TRAILEROS AMOS Y DUEÑOS DEL TERRITORIO MEXICANO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TRAILEROS AMOS Y DUEÑOS DEL TERRITORIO MEXICANO

FOTOS, VIDEOS, AMISTAD, DESCARGAS Y ALGO MAS :)

bienvenidosemptyaemptysobreemptylaemptyemptyempty

3 participantes

    QUE HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE

    Oliveroexpress
    Oliveroexpress
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Edad : 34
    Localización : capital azteca MEXICO DF

    QUE HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE Empty QUE HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE

    Mensaje  Oliveroexpress Miér Dic 09, 2009 5:28 pm

    Los acidentes carreteros son algo que no podemos evitar pero si prevenir aqui dejo una informaccion basica para saber que hacer en alguna situacion de accidente. affraid


    1.- Lleve consigo un teléfono celular con crédito a fin de que pueda realizar llamadas. En caso de que se presente una emergencia marque al número 078 de los Ángeles Verdes, quienes le brindarán ayuda gratuita.

    2.- Si sufrió un accidente y se encuentra bien y además tiene experiencia en primeros auxilios, trate de ayudar a las personas lesionadas.

    3.- Si usted observa un accidente y quiere brindar apoyo voluntario, recuerde que es bajo su propio riesgo, ya que podría tener complicaciones legales, orille su auto y de igual manera coloque sus triángulos reflejantes para que lo vean.

    4.- Si se le desinfló una llanta, oríllese, saque los triángulos de emergencia y colóquelos a una distancia de por lo menos 80 metros con relación a su portable, a fin de que los autos que vengan en la carretera tengan oportunidad de verlo.

    5.- Si ha sufrido algún accidente y su auto se puede mover, oríllelo, llame a su seguro y a los Ángeles Verdes para que le brinden apoyo y notifiquen a la autoridad federal.

    6.- Si tuvo un accidente y alguno de sus acompañantes resultó lesionado, no lo mueva, espere a que lleguen los servicios de emergencia quienes le brindaran ayuda y lo trasladarán en ambulancia al hospital más cercano.

    7.- Al momento de circular por cualquier carretera cuando está anocheciendo o amaneciendo, siempre encienda sus luces para que lo vean los demás autos.

    8.- Si circula por alguna carretera de doble sentido, sea prudente, respete los señalamientos de no rebasar y hágalo sólo donde está señalizado, así podrá evitar accidentes.

    9.- Si llueve muy fuerte y como conductor siente que el auto ya no tiene el suficiente agarre en el pavimento, oríllese, deténgase y espere a que baje la intensidad de la lluvia, de esta forma evitará un accidente.

    10.- Si ha sufrido un accidente de los llamados “en carambola”, trate de inmediato de bajar de su trailer y correr hacia la parte externa del camino, colocándose en un lugar seguro donde no pasen autos, esto con el fin de evitar ser embestido de nueva cuenta por más automóviles.


    study
    avatar
    mino


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    QUE HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE Empty Re: QUE HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE

    Mensaje  mino Sáb Mayo 08, 2010 9:31 pm

    buena informacion colega
    avatar
    juangustavo77


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 09/01/2011

    QUE HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE Empty Re: QUE HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE

    Mensaje  juangustavo77 Dom Ene 09, 2011 9:56 am

    Gracias por los consejos

    Contenido patrocinado


    QUE HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE Empty Re: QUE HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:58 am