TRAILEROS AMOS Y DUEÑOS DEL TERRITORIO MEXICANO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TRAILEROS AMOS Y DUEÑOS DEL TERRITORIO MEXICANO

FOTOS, VIDEOS, AMISTAD, DESCARGAS Y ALGO MAS :)

bienvenidosemptyaemptysobreemptylaemptyemptyempty

4 participantes

    ¿Cómo se maneja una transmisión eaton fuller de 18 velocidades?

    Oliveroexpress
    Oliveroexpress
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Edad : 34
    Localización : capital azteca MEXICO DF

    ¿Cómo se maneja una transmisión eaton fuller de 18 velocidades? Empty ¿Cómo se maneja una transmisión eaton fuller de 18 velocidades?

    Mensaje  Oliveroexpress Miér Dic 09, 2009 5:09 pm

    Esta es una transmision de 4 en 1 , es decir un cambio de marcha y 3 o 4 de dual , lleva un dual neumatico y convertidor para alta y baja , el camion se puede usar con cambio de caja siempre y cuando no tenga carga , con carga deberas usar los auxiliares para darle furza al motor , les recomiendo hacer un recorrido sin carga y otro con carga , el motor te pedira los cambios .
    espero ayudarle.
    saludos y suerte




    Very Happy
    avatar
    mino


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    ¿Cómo se maneja una transmisión eaton fuller de 18 velocidades? Empty Re: ¿Cómo se maneja una transmisión eaton fuller de 18 velocidades?

    Mensaje  mino Sáb Mayo 08, 2010 9:25 pm

    ps mira sin carga yo la manejo los primero 3 en baja ya de 4ta en adelante en baja y alta y con carga dependiendo si e smuy pesado desde lo con baja y alta si no es muy pesada desde primera con baja y alta, y siempre con doble cloutch para subir cambios
    avatar
    pata de perro


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    ¿Cómo se maneja una transmisión eaton fuller de 18 velocidades? Empty estamos de acuerdo

    Mensaje  pata de perro Lun Ene 03, 2011 11:18 pm

    estamos de acurdo con tu tema esta bien explicado, yo manejo un tracto camion volvo 2001 con transmicion 18 vel y jalamos low boy y estoy de acuerdo pero aca donde transitamos es pura SIERRA HAS DE CONOCER MOTOCINTLA CHIAPAS,hay partes donde practicamente te gana la pendiente.

    saludos desde comalcalco tabasco

    atte.

    santos martiñon
    avatar
    alex1490


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 14/04/2011

    ¿Cómo se maneja una transmisión eaton fuller de 18 velocidades? Empty Re: ¿Cómo se maneja una transmisión eaton fuller de 18 velocidades?

    Mensaje  alex1490 Jue Abr 14, 2011 11:34 am

    pues yo tengo entendido ke el "Lo-Hi" "1°-1^°" solo se usan cuando traes arrastrando mas de 25 toneladas.. o por hay asi... casi siempre a todas las cajas secas y refrigeradas solo les meten de 10 a 21 toneladas por tanto en este ramo no se usan las 4 primeras velocidades...y los selectores(erroneamente llamados duales)del rango bajo solo se utilizan en pendientes o cuando repito traes mas de 25 toneladas, en resumen todo el rango bajo se maneja de "bastonazo" como si fuera una transmision de 13 velocidades y siempre cuidando los rangos de operacion o revoluciones para no forzar la makina ni tener ke pagarle diesel al patron cuando bajen la lectura. affraid

    P.d. Dije erroneamente porke el dual es una cosa y el selector otra muy distinta... el dual lo usan las transmisiones que estan diseñadas para menor peso, de 10 toneladas para abajo y se lleva en el diferencial no en la transmision.

    el selector a diferencia del dual es mas potente y es para mayor arrastre de peso y se lleva en la transmision.

    espero aver sido de ayuda salu2

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo se maneja una transmisión eaton fuller de 18 velocidades? Empty Re: ¿Cómo se maneja una transmisión eaton fuller de 18 velocidades?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:12 am